miércoles, 22 de febrero de 2012

guerra abierta al michelin

 
 
Ayer, viendo los escaparates de las  tiendas, con sus  escuetos modelitos  alegrándonos la  vista , por  mi  cabeza solo  rondaba  una  idea ,  ese inevitable  momento  de  quitarse el  abrigo ,que  cada  día  esta  más  cerca, y  desde  luego,  no  se a vosotras,  pero a mi definitivamente, me  ha  pillado "en orsay",así que  desde este mismo momento, he declarado guerra  abierta al  michelin, sí  como  lo oís  , vuelta al "  mens sana in corpore sano ", se que  va a costar y que no va a ser tarea fácil pero  creo  que aun  estamos  a tiempo  de  conseguirlo,no se si llegaremos  a  tiempo al cambio de estación, pero bueno aun quedan unos meses para  ponernos  el bikini  así que.................. A POR ELLOOOOOS.

3 comentarios:

  1. Venga Tere!!!! Que son pocos y cobardes!!!
    Yo tb saldré a correr hoy que parece que se ha calmado el cierzo.

    ResponderEliminar
  2. Os admiro a todas por el gran sacrificio que hacéis,cada una a vuestra medida. A ti charo mucho animo, no lo dejes ahora, estas en el buen camino,ahora sólo queda perder kilos. A las demás de verdad intentarlo, continuar y sobre todo,al tiempo podréis ver los resultados. Yo espero este verano poder lucir unos bonitos pies. Quizá el bikini lo ponga debajo de un pareo. Bueno sólo deciros que todas podéis, así que a por esos kilos traviesos que se han apostado en nuestro cuerpo sin permiso. A POR ELLOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, la verdad es que deberíamos ponernos las pilas como hacíamos antes... La verdad es que cuesta un poquito pero yo también me lo propongo. Las deportivas me encantan! Venga Crunchi, luego sandalias con la pedicura perfecta!, Palo con sus deportivas con alas no la vamos a pillar, y Teresa es una de las que más fuerza de voluntad tiene!

    ResponderEliminar