sábado, 25 de febrero de 2012

Ya llegó la primavera

   "Ya llegó la primavera
                                     
 Se acabaron los jerseys
                                    
  Y las chicas se liberan del
                                     
 Aprisionamiento del corsé"

¿Recordáis ésta canción? Yo es que es oír la palabra primavera y empezar a tararearla ,se que pensaréis pero si casi queda un mes, pues estáis completamente equivocados ya esta aquí y esperemos que sea para quedarse, aquí os dejo la mejor muestra de que es así, ahora tendremos que  esperar a que nos lo confirme......
"El corte inglés"

3 comentarios:

  1. y puedes observaarr que hay fallos en la ley de gravedad........

    Es cierto que ha llegado la primavera llevo llorando desde el sabado!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que este año yo tb la estoy notando... cruzo los dedos pero mis ojillos lloran y no paro de estornudar. Ahora, es ver un rayito de sol.. y cambia el ánimo.Qué foto más bonita Tere, me recuerda a la flor del almendro.

    ResponderEliminar