viernes, 24 de febrero de 2012

zaragoza is beautiful

Esta mañana paseando camino del trabajo iba pensando lo mucho que    me gusta  mi  ciudad ; Así, que por qué no contarlo.....
Se que  las  habrá   más bonitas  , con mas  historia y sobre todo  mucha  mas  vida, pero para  mi  , es  la ciudad  perfecta, tiene las oportunidades que  ofrece una  gran  ciudad , pero  sin  perder el peculiar  encanto de las ciudades  pequeñas , algo   que si lo pensamos  es realmente  difícil   encontrar hoy   día , así que  puesto  que lo  tenemos , disfrutemos de todas esas pequeñas cosas  que hacen GRANDE  esta  ciudad que  es la mía pero también la  vuestra.

2 comentarios:

  1. Opino lo mismo, como Zaragoza ningún sitio.

    ResponderEliminar
  2. Es el mejor sitio donde he vivido y además de tener a mi super familia, es el lugar donde os encontré. Mi vida sería totalmente distinta sin vosotras, creo que sería más aburrida. Así que adoro Zaragoza por muchas cosas, pero sobre todo por que aquí está lo que más me importa.

    ResponderEliminar