martes, 6 de marzo de 2012

Fiesta, fiesta

Pues nada chicas , ya  estamos  a martes , que  bien sientan tres  días  de  fiesta  , yo creo que deberíamos  reivindicar  un puente   al mes como mínimo , ¿ Que os parece? por que  empezar la  semana en martes como  que  anima, al  menos  en mi caso, aunque  para ser  sincera lo que se dice cundir a mi la verdad me ha  cundido poco ; eso si,  la  vida al  aire  libre  y la dieta ARAGONESA  me  han  hecho  regresar   con las  pilas bien  cargadas y algun kilo de más.... ¿Que tal vuestro  puente?.


dieta aragonesa

3 comentarios:

  1. Ayyy, que rica!!!
    Esa dieta a mi me encanta y es de la que no engorda, ahora mismo me tomaba un trocico con un poco de pan, ñam, ñam.

    ResponderEliminar
  2. Que bien se pasa el finde sí tienes el estomago bien llenito, y que mejor que con está dieta aragonésa tan rica. Por lo menos a mi me ha sentado de maravilla. El puente debería ser una institución todos los meses. Por que hace que descanses más, renueva pilas y sobre todo te anima el espíritu. Yo lo he pasado genial. Vivan LOS PUENTES.

    ResponderEliminar
  3. Mi puente bien pero echándoos mucho de menos y sin esa comida aragonesa que mencionas Tere, algún día me resarciré y me comeré toda la brasa que hagáis ..jejeje

    ResponderEliminar