miércoles, 14 de marzo de 2012

watsapp addiction


Lo reconozco  estoy enganchada al watsapp  ,y lo  peor es , que  si  hay algún remedio para dejarlo   tampoco quiero  saberlo ;   de algún modo  esta   cambiando hasta la   forma  de  relacionarme.Me paso todo  el  día  pendiente  del dichoso  aparato , si suena mucho mal , pero si no lo  hace todavía peor , me  acompaña a todos  lados y  cuando digo  a todos es  a todos , mi madre  dice que  es como  mi novio y aunque  me  cueste reconocerlo  me  temo  que  en parte tengo que  darle  la  razón , un  novio pegajoso es  lo  que tengo.  Pero al contrario del  novio  pegajoso que  te  aisla del mundo  , el watsapp potencia las  relaciones , saber al instante lo que   acontece  a amigos y familiares no  tiene  precio .
Eso si que  nadie  crea que  esto sirve  para  hacer  amigos , los  amigos hay que  tenerlos ya de antes, pero gracias a este invento ahora los sentimos  muchisimo  mas cerca.....

1 comentario:

  1. No eres la única víctima de esta epidemia, lo peor lo llevo cuando hay que actualizarlo! No puedo estar 5 minutos sin mirarlo! Jaime apunta: es el peor enemigo de las siestas, mientras escribo esto 3 mensajes...es una enfermedad!

    ResponderEliminar