miércoles, 21 de marzo de 2012

¡ Que llueva , que llueva!

Yo  soy de  las  que  se  levantan,  me  asomo  a la  ventana  y  veo  un  día como  el  de hoy  y se  me  quitan  todas  las  ganas  de  salir  a la  calle ;lo  reconozco  no estoy preparada para  los  días  de  lluvia, es ver  llover  y  ni  una  cosa positiva me  viene a la  cabeza ; solo  pensar  en mi  pelo erizado  nada mas salir  a  la  calle y  ya  me  pongo mala,  eso y los pies todo  el  día  húmedos es  algo  que  detesto, por que  soy, la  típica  torpe,  que  pisa  en todas las  baldosas mal  colocadas que  encuentro a mi paso , pero hoy  al asomarme y ver que  llovía mi rostro ha esbozado una sonrisa y he comenzado a tararear esta  canción ;lo admito  he pedido que  llueva  a la  Virgen de la Cueva.................

1 comentario:

  1. A mi me chiflan jajajaja pisar los charcos lo q mas sobretodo pa lucir botas de agua jajajaj lau

    ResponderEliminar