viernes, 9 de marzo de 2012

tapear todo es empezar

me encanta tapear , mucho  más  que  comer o cenar donde va a parar ,  vino y pincho  aqui, croqueta y  caña alla , charla al comenzar y  risas al terminar ese seria un buen resumen de lo que es para mi salir a tapear ,solo tiene un inconveniente, si se tiene poca voluntad ( es mi caso); que   nunca ves el momento de poner el punto y final................ pero por todo  lo demás está genial. besos a todos, disfrutar del finde y a TAPEARRR.

Doña Casta en el Tubo

3 comentarios:

  1. Pues a mi también Tere, sobre todo si es con vosotras!! Y en Dña. Casta con esas croquetas q me vuelven loca!! Mis preferidas la de arroz negro y la de boletus! Y las risas que echamos... Y ese romper la semana con un tapeo y ya no se hace tan cuesta arriba!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Tere, sabio post, "tapear", es cómo soñar, amar, disfrutar.....
    SIL

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta tapear con una buena tapa una bebida fresquita y sobre todo una buena compañía. Así que arriba el tapeo con alegría y salero ja ja

    ResponderEliminar